Licenciado en Filología Románica por la Universidad de Valladolid y profesor de Literatura y Teatro en el Instituto Pío Baroja de Irún, fundó en 1981 Katamitus Teatro, que dirigió hasta 1994. Con otros compañeros creó la Muestra de Teatro Joven en la misma ciudad. Además, es miembro fundador de Aske (Asociación cultural Alfonso Sastre).

Entre sus obras destacan Sueños de identidadPremio SerantesFasltaff no cree en la otra vida, Premio Francisco de AvellanedaTeleogonía, con la que realizó una gira en 1992 por varias Universidades del Estado de Nueva York, o Hermana y Esclava, la más representada de todas, vuelta a estrenar en Colombia bajo el título de Yo no sé ganar dinero.

En 1994 comienza una nueva etapa literaria con lo que se ha llamado “comedia cruel”. Obras como la citada Hermana y esclava y Rosa del jardín prohibido forman parte de ese período.

Últimamente, ya más dedicado a la narrativa, publica en diciembre de 2013 su segunda novela, Rumorada (delirio fronterizo de traca y música de banda), que enlaza con tal estética dramática.

En noviembre de 2016 apareció Tiempo menguante, narración tragicómica con la que contribuye a la publicación de Oskarbi 21, libro de relatos compuesto por autores de la comarca del Bidasoa, a iniciativa de Librería Oskarbi de Irún.

Recientemente (diciembre de 2017) se presentó La irreductible comedia cruel, recopilación y reedición de dos piezas teatrales: “Sueños de identidad” “La Tierra movida bajo los pies”.